viernes, 12 de octubre de 2012

Con el tiempo aprendes




y con el tiempo aprendí de que no hay que fiarse de nadie,de que no todo es para siempre,de que nada es imposible,de que las traiciones existen,de que con el tiempo las personas te van demostrando su ser poco a poco,de quien te echa de menos y quien no, los que te buscan siempre,y los que nunca te buscan. Te echo de menos pero algo en mi me dice que no me quieres,no me buscas,y no me llamas. Mi mente te piensa pero mi corazón dice que e de olvidarte porque me hiciste mucho mal...tu no puedes cambiar a las personas y menos ellos a ti,sonríe al mundo y que el mundo te sonría porque cada persona es un mundo y cada mundo es diferente, no esperes nada de nadie ni des nada a cambio,quien quiera formar parte de tu vida bienvenidos sean, pero te diré una cosa.. no te encariñes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました