domingo, 9 de diciembre de 2012

Las buenas personas siempre sufrimos

y es así porque siempre damos todo de nosotros sin llevarnos nada a cambio,sufrimos porque sentimos,sufrimos porque amamos, cuando decimos un "Te quiero" lo decimos con corazón,pero eso las otras personas no lo ven, porque no se pondrían en nuestro lugar,no es que no se pondrían, es que no pueden ponerse,es difícil ponerse en el lugar de la otra persona por mucho que quieras entenderla o por mucho que intentes ponerte en su situación nunca llegaras a entenderla del todo..y aunque no lo quieras saber algún día cojeras mis zapatos sin querer,recorrerás todo lo que yo e recorrido,vivirás mis penas,mis dolores,mis fracasos,mis risas,mis tristezas,mis locuras,mis miedos,mis problemas,mis alegrías,tropezaras con la misma piedra que yo tropecé y te levantaras como yo me levante,aunque parezca increíble vendrás hacia ami y me dirás :-Ahora se por lo que has pasado,y ahora si que puedo ponerme en tu situación..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました