jueves, 20 de diciembre de 2012

Lo que tu das,tu lo recibiras

  y nunca digas te quiero sin querer,ni preguntes ¿como estas? si no te importa,tampoco des un beso sin motivo,jamas digas te amo sin sentirlo,nunca des esperanzas si no corresponderas,es facíl porque ¿a quien pretendes engañar con todo esto? es así como evitaras hacer sufrir a alguien,recuerda que este mundo gira y gira,así que no abras la puerta de un corazón si vas de paso..has jugado ya bastante conmigo ¿no?Lastima que ahora tengo el mando del juego y en mi juego te dire que me ignores;si que me ignores es facil.. para yo poderme ir con otra persona mas correspondida que me demostrara cosas que tu nunca has sido capaz de demostrarme, y aunque ya no lo quieras saber,aunque ya no te importe yo sufrí en silencio,me decían que me ibas a hacer daño y no les creía,sabia cosas y me callaba,ahora resulta que es verdad  así que no te preocupes e estado bastante engañada ya como para creer que tu eras especial y que yo era la única...y sera eso verdad de que los principes azules ya se extinguieron para siempre,de que hoy en dia nada se demuestra con palabras sino con echos. Aun seré mas tonta por no poder olvidarte..pero de verdad crees... que despues de todo lo vivido y hasta ahora sabiendo lo que haces para volver a captar mi atencion crees ¿que me creo que me has olvidado tan facilmente? mi respuesta es no, así que porfavor ignorame,olvida de que existo,no me controles,no me llames,no me busques,no me mires y no me hables porque asi dejarias de hurgar en la herida y con el tiempo se podria curar asi que cuanto mas me ignores menos daño me causas¿Lo harias? Gracias,te digo gracias porque hoy gracias a ti soy mas fuerte.

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました