miércoles, 12 de diciembre de 2012

Solo se trata de prosperar

y ya tan solo me queda luchar,no por supervivencia sino por orgullo.Las cosas que se van ya no vuelven,la vida es triste sin embargo sonrío. Soy agradecida aunque me cueste sacar de dentro todo lo mio ¿tal vez por amarte?Sera que tengo que enamorarme de ti y aun así acabare por odiarte. Asi son las cosas de esta vida,lo que nos dice la cabeza mas tarde el corazon lo traiciona.. no caere al olvido ebrio entre el licor de las botellas.  Se que me equiboco bastante,pero rectificar es bueno y seguir adelante.Yo no quiero pedirte nada¿sabes?solo quiero dartelo todo,asi que la vida te enseña que el fuego no siempre quema,y si yo juego con fuego es porque aprendi a no quemarme.


                      "Debes hacer las cosas que crees que no puedes hacer"  Eleanor Roosevelt


No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました