viernes, 28 de diciembre de 2012

¿What do you want from me?

Entonces ¿que quieres de mi?,si tengo miedo¿que quieres de mi?..
Puede que hubiese un tiempo en el que me hubiera mandado a mi misma a la mierda,y tambien hubo una vez en la que no me importaba una mierda, pero ahora estamos en el presente y te digo solo que no te rindas,no te dejes caer,date un segundo para respirar.Es facil ver que eres perfecto y que no hay nada malo en ti, en cambio yo soy distinta a ti,somos totalmente diferentes,te mereces una persona tan perfecta como tu,¿por que no me dejas irme de tu vida? Por así decirlo,no entiendo porque haces esto,que cuando yo acabo odiándote tu empiezas por amarme...pero ¿sabes que te digo? gracias por amarme porque lo haces estupendamente,puede que hubiese un tiempo en el que te hubiera dejado escapar pero esque nisiquiera lo hubiera intentado,porque creo que puedes salvar mi vida,si..lose no hay quien me entienda,soy inentendible pero yo creo que tu podrias llegar a entenderme mas de lo que crees,asi que porfavor no me abandones,no me dejes ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました