lunes, 14 de enero de 2013

¿En que consiste la felicidad? Yo nunca e sabido la definicion de la felicidad,si es gracioso, tal vez sepa en que consiste y como llegar a serlo, pero por un instante que llegas a la felicidad llega la desgracia. ¿Alguna vez habeis sentido felicidad y tristeza al mismo tiempo? Pues es lo que me pasa ami.. y no se porque, tal vez porque me hayan dañado tanto psicologicamente que tuve que aprender a dibujarme sonrisas en las fotos ..
¿Que a pasado? ni siquiera se muy bien el porque las sonrisas me empezaron a doler y se fueron disminuyendo..
Cuando eres pequeño es muy facil sonreir por cualquier caramelo,por cualquier tonteria aunque sea de cualquier desconocido, la sonrisa de los niños cura cualquier enfermedad, porque es una sonrisa de felicidad, las sonrisas,las risas..son contagiosas sin que tu seas feliz porque te alegra ver a esa persona feliz, en cambio tu te hundes en tus propias lagrimas por dentro, porque sabes que la felicidad de antes no va a volver,ahora viene otra felicidad y la llamo Amor, me da rabia todo el mundo que sea feliz verdaderamente feliz,que tenga un amor eterno,que no vivan engañados..es tan asqueroso y a la vez tan bonito..pero por muy increible que parezca tu cama vuelve a estar vacia tarde o temprano..porque son como sueños,fantasias de haber tenido a ese alguien a tu lado en todo momento,pero un dia despiertas y ves que no esta ese alguien a tu lado,es triste ¿verdad? entonces ¿somos felices por una ilusion?


Y si dicen que es de heroes sonreir cuando el corazon llora yo prefiero calificarme como una buena actriz 

1 comentario:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました