domingo, 27 de enero de 2013

¿Libres?

Libertad ¿que es eso?
Cualquiera puede decir que es libre, pero nunca nadie es tan libre, nisiquiera se si existe la libertad, porque nisiquiera yo me considero libre.Supongo que cada uno tendra su definicion,pero yo creo que tenemos muchas clases de libertad,lo que pasa que no sabemos aprovecharla porque nos dejamos influenciar por la sociedad en la que vivimos. La libertad no existe,porque en realidad nadie elije nada,nadie puede elegir su destino y tampoco su persona..
Lo mismo con la independencia nadie es independiente,todos dependemos de alguna persona,de pequeños aparte de nuestros padres dependemos de los profesores,de mayores dependemos de un jefe, y de mas mayores dependemos de alguien para que nos cuide,desde mi punto de vista supongo que siempre dependeremos de alguien sea como sea nunca seremos verdaderamente independientes .




1 comentario:

  1. tienes toda la razon, me han gustado varias de tus entradas.
    te sigo :)
    desde http://algunasilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました