lunes, 25 de febrero de 2013

¿Tardes llorando y noches de amargura? lo siento, ya tengo cura con mi mejor medicina, y esa es la sobredosis de adrenalina que llevo por encima,que ni tu me vas a privar de bailar hasta altas horas de la madrugada,harta,harta de retenerme ¿vale? que me toca vivir la vida loca,hablando en presente.. cuando tu empiezes a recordarme yo empiezo a olvidarte. La locura lleva nacida en mi de hace mucho tiempo, y en el dia de hoy pienso empezar a hacer lo imperdonable,porque solo confío en mi corazón.Realmente te costara creer que me conocías de otra manera diferente a lo que soy.


Aveces es necesario que te pellizquen para sentir que estas viva,porque si cierras los ojos por un momento ves oscuridad pero si los mantienes cerrados un largo tiempo veras la luz.

2 comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました