domingo, 7 de abril de 2013

y aquí me ves parada en un puente esperándote en la inmensa oscuridad pensando que podría encontrarte que ya estarías aquí...caminando por sitios vacios,pensando que alguien podria llevarme a casa, es solamente una puta noche fría donde te das cuenta de que estas completamente sola,solamente estoy intentando entender esta puta vida,¿me cojerias de la mano? no quiero empezar de nuevo pero si quiero irme a un sitio lejos contigo,aunque no sepa quien eres pero estoy contigo.Porque pienso que nada me sale bien y es completamente un desastre..debo irme,caigo en la desesperacion de que algun coche pare,de que alguien me ayude,porque estoy enferma,enferma de pensarte..prefiero seguir mi camino y no mirar atras porque cuando me doy la vuelta todo a cambiado,todo esta sin control.. ¿ de que me sirve empezar de cero?
Empezar de cero en esta vida es como levantarme para decir estoy "cansada".
desear gritar por una vez lo mas fuerte posible hasta desvanecer los problemas,vaciar ese mar que llevo dentro meses y meses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました