domingo, 5 de enero de 2014

I used to think of you

La verdad es que no me gustabas, quiero decir..no me gustabas como se gustan las personas hoy día,no me gustabas para un rato,me gustabas para todos los ratos.
No me gustabas una primavera,me gustabas en todas las primaveras,los otoños,los inviernos y los veranos.
Me gustabas siempre,las veinticuatro horas,los siete días de la semana, y me daba igual si los días eran lluviosos,soleados o nublados..
Pero debes saber que ya te he superado, y soy yo la que lo siente por ti,porque creía que eras el mejor chico de todos y aveces no me equivocaba, si hubiese tenido que elegir entre el resto de chicos y tu.. te abría elegido mil veces a ti.
 Cuando digo que ya te e superado es porque ya no lloro cuando te recuerdo,sino sonrío porque eres una parte de mi pasado,un recuerdo que va desapareciendo poco a poco...pero nunca dire que fuiste una mala experiencia porque lo vivido juntos no nos lo quita nadie.

3 comentarios:

  1. A mi también me gusta así, la idea de un amor full time, 24 horas, 365 días.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    A veces, cuando las personas se van de nuestro lado, su recuerdo nos hace daño. A mí me pasó con una ex amiga.

    Besitos<33

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました