Chico:
La vi hoy,parece como si hubiera sido como siempre,pero la veo mejor que antes..me acerque a ella,le pregunte que tal estaba,como le van las cosas..en la multitud de chicas siempre me quedaria con ella,siempre me a llamado la atencion .. ¿que coño? ni siquiera puedo mirarla sin llorar,entonces le dije que la echaba de menos,si,lo dije enserio, la amo..la abrace por ultima vez y luego me fui a casa y llore.
La he perdido
Chica:
Lo vi hoy, me pregunto si todavía se preocupa..no podia dejar de mirarlo, vi como se me acercaba,entonces le pregunte acerca de su nueva novia..probablemente el sea muy feliz en estos tiempos,ni siquiera podia mirarme ¿porque? ¿acaso me odia? el ama a su nueva novia, el solo me dio un abrazo amistoso, entonces me fui a casa y lloré..
Lo amo.
Guaauuu! Creo haberlo leído antes pero aun así me quedo sin palabras. Esta situación suele pasarles a millones de personas, pero en parte es nuestra culpa porque si de verdad queremos algo porque vamos con otros que nos nos gustan o porque no decimos las cosas a la cara sin miedo? Son tantos los porqués... Espero verte por blog, añadí nuevas secciones!
ResponderEliminar- sonríe eternamente -
Eso es lo que pasa cuando no nos atrevemos a hablar con la otra persona!
ResponderEliminarCada uno se imagina una cosa que no es!
Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
Buaaa qué pena por los dos, eso les pasa por no dejar las cosas claras en su momento.
ResponderEliminarBesitos<33
Tienes un blog precioso y muy cuidado, me encanta :)
ResponderEliminar¿Podrías decirme que canción es la que suena? Me tiene hipnotizada.