miércoles, 12 de febrero de 2014

No esperes que las cosas pasen,provoca que sucedan

Es increible como ahora nuestro estado de animo tenga que depender tanto de una persona, como una palabra puede cambiar una sonrisa, como un mensaje puede hacerte llorar, como una simple persona a la que ayer no te importaba puede llegar a ser gran parte de tu vida.
Eso es el tipo de cosas que sucede sin querer,sin esperarlo,sin provocarlo..
Imagina poder cambiar todo lo que hicistes mal, ¿ y si hubiera echo esto? ¿y si hubiera sucedido aquello? ojala le hubiera dicho..el "hubiera" no existe, simplemente por que no puedes volver al pasado, en cambio si puedes retomar algo.
Todos somos valientes para enamorarnos y para conocer el amor pero luego nos aparecen miedos,miedos de perder a esa persona,porque pensamos que nada va ser igual sin ella, que el camino esta oscuro, que no nos acostumbrariamos a vivir de tal manera sin esa persona, pero nos equibocamos. Porque lo mas triste y lo mas doloroso es darse cuenta de que te has perdido tu misma porque te as estado aferrando a un amor que ya no esta ni estara.


4 comentarios:

  1. me encanto mucho esta entrada, pienso igual que vos, asi que no hay nada mas para agregar, dijiste lo justo y cierto!
    espero seguir leyendo entradas tan buenas como esta!
    lindo blog y espero que veas el mio: http://lovethechangee.blogspot.com.ar/
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. EXACTO!!
    Me gustó!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました